Uniformes Conmemorativos del Oktoberfest




Sin duda alguna, el Oktoberfest es uno de los festivales más importantes de Alemania, conocido en todos lados y señalado muchas veces como el festival folclórico más famoso del mundo. Por eso no es de sorprender que sea utilizado por los alemanes como una forma representativa de identificarse, que es exactamente lo que hizo el equipo que milita la liga de segunda división de fútbol alemana, TSV 1860 Múnich.

.

Este equipo es de Múnich, misma ciudad donde se celebra el grandioso festival cervecero. Desde hace algunos años ya, comenzaron a usar este uniforme que rinde homenaje a la vestimenta tradicional de la región:

 

lederhosen-mens-oktoberfest-costume-43432356

 

 

Si les interesa comprar este uniforme alternativo tan pintoresco, pueden hacerlo desde la tienda oficial, pero apresúrense, porque sólo ponen a la venta 1860 uniformes.

.

Aquí les dejamos una pequeña galería con los uniformes que han sacado para celebrar el evento, y nos preguntamos si existe una mejor vestimenta para un aficionado de este equipo que a la vez sea amante de las cervezas…

 

 



Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *