¿Qué es Cervezálogo?




¿Clara u oscura? ¿Cuántas veces te han hecho esa pregunta? ¿Cuántas veces te han abordado con ese cuestionamiento en un bar, restaurante o taberna, o te lo ha preguntado un amigo? ¿Cuántas veces no has clasificado a las cervezas así tú mismo?

.

Clara u oscura. ¿Te imaginas si el mundo sólo fuera blanco y negro? No, no como lo estás pensando, con tonos de grises; sino sólo blanco y negro. ¿Acaso sólo existen películas de terror y de comedia en el cine? ¿Qué harías si sólo existieran páginas de internet de noticias y de chistes? ¿Verías la televisión si sólo existieran dos canales? ¿Has escuchado hablar de más de dos géneros de libros? Sin duda la comida sería mucho menos interesante si sólo existieran los sabores salado y amargo; y la vida mucho más triste si sólo existieran los olores florales y pútridos.

.

¿Clara u oscura? La creatividad humana es una de las cosas más maravillosas que existen, la imaginación simplemente no tiene limites y la capacidad de plasmar cualquier idea en la realidad es fascinante, y ni hablar de la variedad de elementos que existen en el mundo para hacerlo. ¿Entonces por qué nos empeñamos en limitarla?

 

SRM_ROUND_CHART1-1024x1024

Clasificación SRM del color de las cervezas.

 

Intentar abarcar todo el mundo de cervezas que existe en una clasificación tan simplista como “clara y oscura” no es sólo un error y una señal absoluta de desconocimiento de la gigantesca variedad de estilos y clases que existen, sino un verdadero agravio para la cada una de estas deliciosas creaciones.

.

No se trata de hacer menos a quienes han dicho, pero sí de invitarlos a expandir su horizonte. Por qué no decir: ¿Pilsner o porter? ¿Stout o pale ale? ¿IPA o viena?

.

Sin duda esto es en parte culpa de las cervecerías que en nuestro país han dominado el panorama cervecero por varios años ya; ¿acaso tienes idea de qué estilo es la cerveza Victoria? ¿Y la Corona? ¿ Qué me dices de la Indio o Tecate? ¿Sabes si la Negra Modelo es ale o lager? ¿y qué tal la Bohemía Oscura?

.

Pero esto está cambiando con la Revolución Cervecera que vive nuestro país. Poco a poco la cultura cervecera va cambiando el panorama, haciendo que las personas tomen consciencia de la la cerveza que están disfrutando.

.

 

Y por eso llega Cervezálogo.

original-logos-2016-Feb-4742-10769491

 

Aquí puedes conocer todos los tipos de cerveza que existen, así como todos los estilos que se pueden crear a partir de éstos. Podrás, también, encontrar un catálogo en perpetua expansión y evolución con todas las cervezas que hay en México, con toda la información de cada una: porcentaje de alcohol, estilo, dónde comprarla y sí, también su color, pero con una gama un poco más extensa.

.

También podrás divertirte y conocer todo lo que siempre has querido y cosas que ni siquiera habías imaginado sobre esta gloriosa bebida.

.

Nuestra misión, visión, objetivo y todas esas cosas convergen en algo muy sencillo: romper los horizontes de la cerveza.

.

No queremos que la Revolución Cervecera sea para ti sólo un montón de marcas nuevas que nunca probarás.

.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que tengas una duda relacionada con la cerveza o quieras saber cualquier cosa al respecto de ésta, entra a Cervezálogo.

.

¿Clara u oscura? Claramente es hora salir de la oscuridad cervecera en la que habíamos estado inmersos.

.

 

T UMAX Power Look 2000 V1.7 è

 



Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *