Cerveza Vaginal




 

Imagina a la mujer de tus sueños, al objeto de tu deseo. Su encanto, su sensualidad, su pasión… Imagina cómo sabe, siente su aroma, escucha su voz… Ahora imagínala dándote un apasionado masaje y dulcemente susurrándote al oído cualquier cosa que quieras escuchar. Ahora libera tus fantasías e imagina que todo eso lo puedes encontrar en una botella de cerveza. Una bebida dorada hecha con su encanto y gracia, y saborizado con instintos salvajes. Imagina una cerveza en la que cada trago significa un encuentro con esta sensual mujer de tus sueños… te abraza y besa gentilmente, mirándote directamente a los ojos… ¿Cuánto darías por una cerveza así?

 

 

Esa es la premisa que una empresa europea utiliza para vender su cerveza. Según claman, esta compañía, llamada The Order of Yoni, desarrolló la tecnología necesaria para hacer la creación de una cerveza tan única una realidad, según ellos mismos dicen, han capturado la quintaesencia de la mujer, materializado su hermosura, gracia y carácter, haciendo posible que el saborear una cerveza se convierta en una cita con una verdadera diosa.

 

 

¿Cómo pueden hacer tales declaraciones? ¿A qué se debe su insistencia en que su cerveza es una mujer? ¿´Cuál es esta “quintaesencia” de la mujer que claman embotellar?

 

 

Su secreto no es muy difícil de descubrir, ya que ellos mismos lo presumen y lo hacen público. Se trata de un ingrediente especial y bastante original: bacteria vaginal.

 

Usando la más alta tecnología microbiológica extraen, aislan, examinan, preparan y multiplican los lactobacilos vaginales para emplearlos como un ingrediente en su cerveza.

 

Según la empresa, este ingrediente transferiría las características, atractivos, gracia, glamour e instintos  de la mujer a la cerveza,

 





 

Durante el proceso de aislamiento, separan la bacteria de otros virus y bacterias que podrían encontrarse en la muestra, previniendo su supervivencia y asegurando un producto completamente seguro y limpio.

 

Los creadores señalan, además, que la cerveza no tendría un sabor “a vagina”, sino que más bien tiene un sabor un tanto agrio, similar al del champán.

 

El proyecto de esta empresa comenzó como una propuesta en Indiegogo, una página de financiamiento colectivo, con su primer cerveza Instinto Embotellado (Bottled Instinct), una cerveza pilsner que contiene la bacteria vaginal de la modelo checa Alexandra Brendlova, misma que aparece en las imágenes usadas en este artículo.

 

 

Su campaña de recolección de fondos buscaba la meta de reunir  €150,000, y para ello ofrecían recompensas desde encendedores y destapadores con el logo de la empresa hasta la posibilidad de fabricar y darte un lote de 60 cervezas con la bactería vaginal de tu novia.

 

Además, prometían la creación de otras 7 cervezas distintas usando la bacteria vaginal de 7 modelos diferentes, en caso de alcanzar su meta.

 

Con un proyecto así y recompensas tan atractivas, lo más lógico es pensar que consiguieron su objetivo en un abrir y cerrar de ojos, ¿no lo crees?

 

 

Pues aparentemente la idea no fue tan bien aceptada ya que al finalizar el tiempo que tuvieron para hacer la colecta, solamente les faltó reunir el 99% de la meta total original, consiguiendo solamente €1,578 para financiar el proyecto; monto que aparentemente no fue suficiente, ya que una vez finalizada la campaña de recolección dejaron de actualizar su sitio web y sus redes sociales, y no se ha vuelto a escuchar de ellos, hasta ahora.

 

Aquí pueden entrar a su sitio web, y aquí a su campaña de Indiegogo ya cerrada. Y para finalizar, una pequeña galería de la modelo y de la botella que hubiera contenido su quintaesencia. Además de la descripción y características de la cerveza.

 




 

 



 

Bottled Instinct

Una ale agria escencialmente llena de feminidad, sensualidad, encanto, pasión y sexualidad debido a la bacteria vaginal lactobacilo usada en su proceso de creación.

Ingredientes: agua, cebada malteada, (Pilsner, Múnich, caramelo tostado) Lúpulo (American Cascade, Polish Junga) astillas de roble de coñac, levadura y lactobacilos.

Pasteurizada, no filtrada.

6.1% Contenido de alcohol.

Servirse de 8 a 13 °C.

 

Fuente: http://www.orderyoni.com/

 



Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *